3D STUDIO MAX

Objetivos: Aprender a diseñar en 3 dimensiones con uno de los programas más completo y difundido en la actualidad.


Programa: Fundamentos de animación y gráficos: Definición y principios básicos de los gráficos 3D. La interfaz de 3D Studio MAX: Los archivos. Los visores. El administrador de imágenes. Trabajo con objetos: Movimiento, escala y rotación de objetos. Fundamentos del modelado de mallas: Modelado y edición de splines. Herramientas del modelado de mallas: Uso del catálogo. Creación de objetos 3D a partir de splines. Métodos de modelado con correctores. Los sistemas de partículas Luces y cámaras: La creación de una cámara. Las luces (tipos). Creación de luces. Iluminación especial. Utilidades de la iluminación. Fundamentos de los materiales: El editor de materiales. Bibliotecas de materiales. Tipos de materiales. Métodos de animación: La configuración del tiempo en MAX. Creación de una animación con cuadros clave. Introducción al Track View. Los efectos especiales. Técnicas de posproducción: Video Post. Los filtros de imagen. Filtros de composición. Utilización de Lens Effects (Video). Efectos de representación.


Carga horaria total: 24 horas.